Información
TIEMPO DE PREPARACIÓN:
Todos los pedidos tienen un tiempo de preparación de 4 días hábiles (de lunes a viernes). Una vez transcurrido ese plazo, los paquetes serán despachados y se enviará una notificación al correo electrónico del cliente. Es importante tener en cuenta que este tiempo no puede modificarse; si el cliente solicita algún cambio durante este período, el despacho del pedido se verá retrasado.
ENVÍOS POR CORREO:
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega, una vez finalizado el tiempo de preparación de 4 días hábiles, es de aproximadamente 6 a 10 días. Cuando el pedido sea despachado, recibirás un código de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu envío hasta su llegada al destino (si no les aparece el código en bandeja de entrada, tienen que revisar la carpeta de "Correo no deseado" o "spam").
CAMBIOS/DEVOLUCIONES:
TODAS LAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS CORREN A CARGO DEL CLIENTE A EXCEPCIÓN DE QUE EL PRODUCTO HAYA LLEGADO CON ALGÚN DESPERFECTO Y SE REQUIERE CAMBIAR/REEMBOLSAR
A partir de que te llegó tu producto, tenes un máximo de 10 días para reclamar un cambio.
Los cambios pueden ser únicamente por nuestras oficinas en Wilde.
Para gestionar el cambio, envíanos un correo electrónico con el número de orden.
El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado. En caja o bolsa (SIN USO).
Si deseas devolver un producto, por favor, contáctanos por correo electrónico o Instagram para coordinar el envío de vuelta a la dirección de origen. Una vez recibamos el producto, procederemos con el reembolso del dinero.